­

Una forma rápida, exacta y económica de realizar trabajos de campo



Solicita un Demo

iphone Slider

Auditoría a Tiendas

Monitorea tiendas en tiempo real. Despliega nuestra fuerza de trabajo móvil para verificar la ejecución en tienda, revisar material promocional y vitrinas, o simplemente conocer la decoración y el menú.

Seguimiento Competitivo

Monitorea tu competencia para estar un paso adelante. Nuestra comunidad puede revisar cualquier canal, desde tiendas especializadas hasta grandes superficies. Monitorea tu categoría en términos de precio, promociones y nuevos productos.

Intervención en tienda

Nuestra comunidad puede echarte una mano en el punto de venta, ayudar a la rotación de mercancía moviendo productos, disponer displays, interactuar con el personal de tienda o entrevistar compradores. ¡El trabajo de campo está resuelto!

Mystery Shopping

Con tu nueva fuerza de trabajo móvil podrás estar en muchos lugares a la vez y registrar la calidad de un servicio, tiempo de respuesta, atención y más. Descubre lo que ocurre a nivel locativo en tus instalaciones y las de tu competencia.

Encuestas de Consumidor

Realiza encuestas a tus consumidores en cualquier lugar, incluso en su propia casa. Conoce sus hábitos de consumo a profundidad, preferencias y situaciones diarias. Elimina todos los filtros y obtén información de fuente primaria.

Análisis y Reportes a la Medida

Toda esta información necesita un profundo análisis, por eso contamos con un equipo de investigadores listos para entregar valiosos insights y reportes a la medida.

Atributos de la Plataforma

Logo 2

Robusto Dashboard central

Logo 2

Resultados en tiempo real

Logo 2

Reportes con métricas y gráficos exportables a pdf y otros formatos

Logo 2

Posibilidad con compartir proyectos entre departamentos

Logo 5

Acceso desde tu computador, tableta o smartphone vía web

Logo 5

Navegación intuitiva para fácil publicación y edición de Jobs

Logo 5

Histórico

  • ¡Hablemos!


    Luego de explicarte como funciona, te daremos acceso a la plataforma en minutos.

    Monitorea en tiempo real lo que pasa con tu marca, tu competencia y tus consumidores.